Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz y Adacca renuevan la colaboración con una ayuda para el alquiler

El acuerdo contempla el pago de 34.370 euros que se destinarán a pagar parte del alquiler de la sede ubicada en el parque empresarial de Poniente.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido (ADACCA) han renovado las relaciones de colaboración que mantienen ambas entidades con la firma de un nuevo convenio.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha explicado que con la rúbrica de este acuerdo “el Ayuntamiento entregará a la asociación una cuantía de 34.370 euros que se destinarán a pagar una parte del importe del coste del alquiler de las instalaciones que el colectivo tiene en la calle Eslovaquia, ubicada en el parque empresarial de Poniente”.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha destacado el trabajo que se realiza en estas instalaciones, “un trabajo que es necesario seguir apoyando por su relevancia entre las personas que tienen daño cerebral adquirido”. Cabe recordar que Adacca forma parte de la Mesa municipal de la Discapacidad.

Fernández ha valorado la atención tanto física como psíquica que ofrecen a las personas usuarias, “que tienen que enfrentarse en muchos casos a una nueva realidad y superar distintos obstáculos. Sin duda con el apoyo de esta asociación y de todos sus integrantes el camino se hace más fácil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN