Cádiz

Manuel Vizcaíno: "Nos gastaremos hasta el último euro que nos dejen en fichajes”

Para el presidente, el equipo ha cosechado menos puntos de los que ha merecido en lo que va de temporada. Sobre Cervera, afirmó que tiene contrato hasta 2024.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Enrique Ortiz, Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero, brindando en el palco presidencial del Nuevo Mirandilla. -

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, realizó el tradicional brindis de fin de año junto con la prensa. En esta ocasión estuvo acompañado de la dirección deportiva: Enrique Ortiz y Jorge Cordero.

En primer lugar, el máximo mandatario del club hizo balance de este año que llega a su fin: “2021 ha sido un año magnífico para el cadismo. Es la segunda vez que se consigue estar en Primera División de forma consecutiva durante dos años, denota que algo bueno se está haciendo”.

En referencia a la situación deportiva esta temporada, Vizcaíno se mostró claro, para él “el equipo ha merecido más puntos de los que tiene. No estamos como quisiéramos ni merecemos estar, pero estamos. Ahora debemos seguir trabajando todos juntos para lograr el objetivo”.

Sobre los fichajes del mercado de invierno, el presidente explicó que “el Cádiz va a incorporar al menos tres jugadores que mejoren lo que tenemos y que nos ayuden a conseguir el objetivo. Hay opciones, ofrecimientos todos los del mundo y nosotros lo que queremos es que lo que venga sume. Sabemos que el mercado es más complicado”. Y añadió: “nos vamos a gastar hasta el último euro que nos permita LaLiga porque vamos a poner toda la carne en el asador para lograr el objetivo marcado. Hasta ahora hemos sabido movernos en esas aguas y creo que ahora va a ser igual”.

Por supuesto, también fue preguntado por las salidas, que explicó que no son necesarias para incorporar a tres jugadores al haber fichas libres. Sin embargo, a Andone sí que lo ve fuera del equipo. “Florin, lo establecido es que salga. Es un jugador que quizás la cabeza no le dé, pero el comportamiento en los entrenamientos, su nivel futbolístico, es un chaval que lo da todo. Pero quizás en este momento no nos pueda ayudar como él quisiera”.

Vizcaíno también habló de las posibles restricciones en España por el aumento de casos por Covid: “Lo primero tiene que ser la salud. Está demostrado que los estadios son espacios seguros. En todos los casos nos sometemos a lo que las autoridades sanitarias manden”.

Sobre Álvaro Cervera volvió a ser claro. "Tiene contrato hasta 2024, ¿no? Pues ya está. Ahora le toca descansar y pasar unos días con su familia igual que yo con la mía. Cuando nos veamos nos daremos un abrazo como siempre”.

Por último, hizo su particular deseo de cara al 2022: “Salud para todos. Trabajo para la Bahía de Cádiz, para toda la provincia. Y que consigamos nuestro objetivo tan deseado por todos que es mantenernos en Primera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN