Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz ya piensa en el mercado de invierno

Vizcaíno promete tres incorporaciones en la próxima ventana. El club necesita un centrocampista, un extremo y un delantero, como mínimo.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno. -
  • El Cádiz termina el año penúltimo pese al punto conseguido contra el Madrid.

El Cádiz consiguió ayer un heroico punto ante el Real Madrid. Un empate con el que pocos contaban debido, en gran parte, al mal momento que atravesaba el equipo amarillo y la pérdida de su seña de identidad. En el Santiago Bernabéu los cadistas se reencontraron con su mejor versión, la de la solidez defensiva, y tuvieron recompensa. A pesar de eso, el equipo termina el año como penúltimo clasificado.

Es por ese motivo por el que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, afirmó en Movistar Plus que van a “apostar muy fuerte en el mercado de invierno porque podemos y porque es nuestra obligación. Haremos al menos tres incorporaciones”.

El 1 de enero, el mercado se abrirá para que los clubes se refuercen de cara a la segunda vuelta. El Cádiz tendrá trabajo ahí si quieren salvar la campaña. De momento, lo más urgente es un centrocampista que aporte algo diferente a Jonsson y Tomás Alarcón y que dé tranquilidad de cara al largo proceso de recuperación de José Mari, faro del equipo.

Además, la entidad sigue teniendo la tarea pendiente de encontrar a su extremo zurdo perfecto. Para eso sonó Manu Vallejo, actualmente en el Valencia, que podría regresar al club. Y la posición que más urge reforzar: la delantera.

El Cádiz necesita, mínimo, a un jugador en ataque que vea puerta, ya que el acierto de cara a portería de los amarillos esta temporada está siendo casi nulo. Enero será un mes de intenso trabajo en las oficinas del club para reforzar al equipo y conseguir la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN