Sindicatos denuncian el “despilfarro” de la Gerencia del Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Publicado: 09/12/2021
Autonomía Obrera y CGT afirman que este comedor es "un ejemplo de ese hiperconstructivismo absurdo en que la Gerencia y el PP".
La pasada semana se inauguró en el hospital Puerta del Mar un nuevo comedor para el personal médico de guardia. Una construcción que denuncian desde Autonomía Obrera y CGT, afirmando que es un “claro ejemplo de ese hiperconstructivismo absurdo en que la Gerencia y el PP, han convertido la gestión del hospital en los últimos años”.

Además, insistieron en el “despilfarro y de la falta de programación con que este tipo de actuaciones se acometen en el hospital”.

Desde los dos sindicatos explicaron que el comedor que había antes para los sanitarios fue derribado “a machetazo limpio” con el objetivo de “habilitarlo y transformarlo en un moderno self servicie para el personal de guardia”.

Es por este motivo por el que denunciaron el “despilfarro de la Gerencia”, ya que “lo que ahora se ha construido en la planta baja con recursos de todos los ciudadanos ya existía con anterioridad, y perfectamente operativo, en la décima panta del hospital”.

Finalmente, afirmaron que utilizan “de propaganda política” el despilfarro económico que, según ellos, disfrazan de “mejora de los servicios públicos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información