Cádiz Suena Bien

Aromas del Sur con Diego Valdivia en La Línea de la Concepción

La cita el viernes 10 de diciembre en el Teatro Paseo de La Velada. Le acompañarán Daniel Valenzuela y Pepe Rodríguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Diego Valdivia -

Diego Valdivia ofrecerá un concierto en el Teatro Paseo de La Velada de La Línea de la Concepción a las 20:30 horas del viernes 10 de diciembre.

Un concierto titulado Aromas del Sur y que se realiza con el piano de Diego Valdivia acompañado por la guitarra por Daniel Valenzuela y las percusiones de Pepe Rodríguez.

En la actuación, los músicos interpretarán conocidas obras musicales, así como piezas propias, dándoles su sonido característico y de sabor andaluz.

Diego Valdivia es un consumado pianista con una trayectoria realmente espectacular. A los 5 años ya se había familiarizado con las teclas del piano y a los 9 era capaz de componer. Cursó estudios musicales de grado elemental en el Conservatorio Paco de Lucía de su Algeciras natal.

Después de su periodo de aprendizaje en Algeciras, viajó a la vecina Málaga para grabar su primera maqueta en el estudio de los músicos de Chambao. En esta aventura conoció a quien se ha convertido en su mano derecha, Daniel Valenzuela, que ejerce en la actualidad como productor y director musical de su compañía.

Su calidad le ha llevado a actuar fuera de las fronteras españolas, así, tuvo el honor de ser seleccionado para abrir la 20ª edición del Festival de Piano de Antalya, en Turquía, un prestigioso evento a nivel internacional.

La Red Andaluza de Teatros Públicos presenta este interesante evento musical, con la entrada marcada a un precio único de 15 €. Un concierto organizado por el Ayuntamiento La Línea de la Concepción y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El espacio que acoge este interesante concierto, el Teatro Paseo de La Velada, ha sido rehabilitado recientemente. Un espacio municipal donde se desarrollan actividades culturales escénicas de pequeño y mediano formato. Está ubicado en pleno centro de la bella localidad de La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN