Cádiz

Ayuntamiento y colectivos organizan actos con motivo del Día de la Discapacidad

Este viernes, en la plaza de la Catedral, habrá stand informativos, una batukada, una perfomance y una zambomba para celebrar el Día de la Discapacidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Persona con discapacidad. -

El Ayuntamiento de Cádiz junto a los colectivosintegrantes de la Mesa de la Discapacidad (Faem, Agadi, Once, Down Cádiz, Adacca, Agebh, Afanas Cádiz, Albor y Afemen) organizan este viernes, 3 de diciembre, diversos actos con motivo del Día de la Discapacidad.

El objetivo de estas actividades, según ha avanzado la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, es el de visibilizar y concienciar sobre las dificultades a las que día a día se enfrentan las personas con diversidad funcional.

Es por esto que desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, en la plaza de la Catedral, estas asociaciones instalarán unos stands informativos para dar a conocer la labor que desarrollan a lo largo del año para fomentar la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad en la ciudad de Cádiz.

Además de estos stands informativos, habrá actuaciones lúdicas. A las 11.30 horas Faem hará una batukada y a las 12.00 horas una perfomance y a las 13.00 horas una zambomba a cargo del grupo gaditano Aires Nuevos. Helena Fernández ha invitado a toda la ciudadanía a acercarse a la plaza de la Catedral para compartir “lo que será una mañana reivindicativa en cuanto a los derechos de estas personas y también lúdica para crear espacios de convivencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN