Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Cádiz

Colisión con herido entre un turismo y una motocicleta en la avenida de la Ilustración

La Policía Local interviene también esta madrugada a causa del incendio en dos contenedores de basura en la calle Ciudad de Santander.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local

La Policía Local ha intervenido esta madrugada tras la colisión de un turismo y una motocicleta en la avenida de la Ilustración. El conductor de la motocicleta, que ha resultado herido, ha sido denunciado por conducir el vehículo con un permiso no habilitante para ello.

Según ha explicado la Policía Local, el conductor de la motocicleta sufrió varias fracturas a causa del accidente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar. La unidad de atestados ha iniciado las oportunas investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

También durante la madrugada de este lunes, la Policía Local ha tenido que intervenir junto a la Policía Nacional y Bomberos a raíz del incendio producido en dos contenedores de residuos ubicados en la calle Ciudad de Santander.

La rápida actuación de los servicios desplazados hasta el lugar evitó que el incendio se propagara a otros contenedores y árboles en la zona. Desde la Policía se recuerda que provocar daños en el mobiliario urbano mediante incendios es una acción castigada penalmente como delito.

TE RECOMENDAMOS