Cádiz

Salvi, extremo del Cádiz, reconoce el problema del equipo a balón parado

Salvi reconoce que el equipo está pasándolo mal tras la pasada derrota en Getafe, pero confía en que la afición los lleve en “volandas” ante el Atleti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Salvi Sánchez, extremo del Cádiz, durante la rueda de prensa del miércoles en la ciudad deportiva -

Salvi Sánchez atendió a los medios de comunicación ayer tras la sesión preparatoria. El extremo explicó que el equipo tiene un problema con el balón parado, pero afirmó que “vamos a trabajar toda la semana para solucionarlo. Es verdad que lo estamos hablando, lo estamos viendo en partidos y se busca la mejor manera de defenderla en los encuentros”.

Sobre el partido contra el Getafe el jugador consideró que estuvieron “bien en la primera parte, pero nos penalizaron las jugadas a balón parado. Estoy convencido de que lo sacaremos adelante”. Y añadió que “tuvimos un varapalo, fuimos a por los tres puntos y nos vinimos con un 4-0”.

Sin embargo, reconoció que “los resultados son los que son, estamos en mejora continuamente. Trabajaremos muchísimo para que no se den estas ocasiones”. Además, Salvi dejó claro que “el equipo no le pierde la cara al trabajo, estamos haciendo muchas cosas para mejorar. Estoy seguro de que encontraremos la dinámica positiva y cambiarán las tornas”.

Siempre se dice que el Cádiz gana menos partidos ahora porque los equipos ya conocen las armas del Cádiz, pero el sanluqueño afirma que “todos los equipos nos estudiamos unos a los otros. Sí que es verdad que el Cádiz siempre ha sido más peligroso con espacios, y buscaremos crear espacios para tener ocasiones y sacar los partidos adelante”.

Sobre la visita del Atlético de Madrid, el extremo es optimista: “Todos los partidos son igual de importantes, todos valen tres puntos. Sabemos que es un equipo de nivel, así que saldremos a darlo todo al cien por cien para quedarnos con los tres puntos en casa”.

Al preguntarle por el estado anímico del vestuario, afirmó que “el grupo está fastidiado con el tema del partido. Este grupo se caracteriza porque cuando se lleva un palo como el del otro día se levanta. Fuimos a por los tres puntos y perdimos 4-0. Pero estamos haciendo muchas cosas para mejorar. Estoy seguro que entraremos en una dinámica positiva y cambiarán las tornas”.

Salvi reconoció que tiene muchas ganas de volver al Nuevo Mirandilla. “Tengo ganas de volver a jugar en casa y que la gente nos lleve en volandas. Todos los partidos son complicados y hay veces que te salen bien y otras que no, pero hay que estar tranquilos”.

Finalmente, habló sobre su nivel actual. “Estoy bien, contento, tranquilo y trabajando bien. El Bilbao no pude seguir por la conmoción; estaba mareado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN