Cádiz

Alba Marina, nuevo fichaje del Cádiz Virgili Femenino

La futbolista está saliendo de un periodo de recuperación de lesión y espera poder llegar para el partido del próximo sábado-

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Alba Marina, jugador del Cádiz Virgili Femenino

El Cádiz Virgili Femenino incopora a sus filas a Alba Marina. La futbolista es la benjamina del grupo con tal solo 16 años. Llegó en verano para probar en el equipo y la entrenadora, Eva María González, le vio cualidades para quedarse en el Virgili Femenino.

Alba se encuentra en periodo formativo. Ha formado parte de equipos como SD Regina Pacis, el Sporting Puertorrealeña y el Cádiz FSF. Ahora continuará formándose en las filas del equipo gaditano.

La futbolista está saliendo de un periodo de recuperación de lesión y espera poder llegar para el partido del próximo sábado a las 12.30 en el Pabellón Francisco Blanca contra el CD Algeciras FS.

Por otra parte, hoy la campaña Juega y Respeta se trasladará a la plaza Fragela, frente al Gran Teatro Falla, donde todos los niños que lo deseen podrán acudir nuevamente para jugar al fútbol con el Cádiz CF Virgili, de 17.00 a 20.30 horas. El próximo sábado también habrá otra cita para los más pequeños de 10.00 a 13.00 horas, pero esta vez se desarrollarán juegos populares en la misma plaza de la mano de los scouts. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN