Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz registró la visita de más de dos millones de turistas en el tercer trimestre

En cuanto al gasto, los turistas llegados a la provincia de Cádiz dejaron un gasto medio de 84,2 euros, siendo donde más gastaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Turistas.

La provincia de Cádiz registró la visita de 2.209.767 turistas durante los meses de julio, agosto y septiembre --tercer trimestre de este año 2021--, siendo la segunda provincia de Andalucía con mayor número de visitas registradas por detrás de Málaga (2.66.532).

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) recogidos por Europa Press, el numero de visitantes de la provincia gaditana supuso el 22,6 por ciento del total de turistas que viajaron a Andalucía durante ese periodo.

Asimismo, señala que la estancia media de los turistas en la provincia fue de nueve días, siendo también la segunda provincia, después de Huelva, donde más tiempo permanecieron.

En cuanto al gasto, los turistas llegados a la provincia de Cádiz dejaron un gasto medio de 84,2 euros, siendo donde más gastaron, seguido de Sevilla (73,6) o Jaén (73,2).

Además los turistas llegados a la provincia dejaron una buena valoración de los servicios encontrados, con valores de entre 8 y 9 sobre diez. Así, tanto el alquiler de coches como el servicio de taxis obtuvieron un 9 de valoración, mientras que las playas obtuvieron un 8,8, la restauración y el ocio-diversión alcanzó un 8,7 y el alojamiento un 8,6 de valoración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN