Cádiz

Un aparatoso incendio calcina cuatro motos y un coche en la zona de Campo del Sur de Cádiz

El fuego y la columna de humo provocó que la Policía Local se tuviera que desplazar a la zona para redirigir el tráfico, lo que causó a su vez retenciones

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A primera hora de la mañana de este martes un aparatoso incendio desató la alarma en la zona de Campo del Sur a la altura de la Catedral de la capital gaditana.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana cuando una de las motocicletas que estaban aparcadas junto a la acera en el Campo del Sur comenzó a arder. El fuego se extendió hasta afectar a dos motocicletas y tres ciclomotores, estacionadas junto a ella, así como a la parte frontal de un vehículo. Cuatro de las motos quedaron calcinadas

El fuego y la columna de humo provocó que la Policía Local se tuviera que desplazar a la zona para redirigir el tráfico, lo que causó a su vez retenciones en una hora en la que muchos coches se desplazaban por la zona tanto para acudir al trabajo como para llevar a los más pequeños a sus centros escolares.

Nada más comenzar el incendio un destacamento del Consorcio Provincial de Bomberos acudió al lugar para sofocar el incendio, el cual quedó controlado en menos de una hora de actuación con la que se evitó que el incendio siguiese extendiéndose. Gracias a esta intervención no se ha producido ningún tipo de daños personales.

Ahora se está investigando las posibles causas que provocaron que la motocicleta comenzara a arder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN