Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Cádiz

Lozano igualó un récord de Mágico González del año 1986

El delantero hondureño hizo un hat trick ante el Villarreal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano

No hay dudas. El MVP del Cádiz ante el Villarreal tiene nombres y apellidos: Anthony ‘Choco’ Lozano. El futbolista hondureño, con tres goles, fue la estrella de su equipo en La Ceràmica.

El hondureño, que había marcado un gol en las diez primeras jornadas, pero que estaba siendo un futbolista decisivo en el arranque de liga, dejó muestras de sus cualidades sobre el terreno de juego.

A base de potencia, velocidad y buena definición, el delantero hondureño fue un dolor de cabeza constante para la zaga local.

Tres goles parecidos, pero distintos. El primero de ellos tras una recuperación en campo propio de Álex Fernández en la que el hondureño le ganó la carrera en el segundo palo a Mario Gaspar para adelantar a su equipo en el marcador.

Al filo del descanso, otra vez entrando en el segundo palo, aunque en esta ocasión en el saque de una falta botada por Fali, Lozano con un buen control y posteriormente con un sutil toque volvía a adelantar a su equipo en el marcador.

El tercer gol de Lozano, su primer hat trick con el Cádiz, fue en los primeros minutos de la segunda parte tras un buen pase de Sobrino en una contragolpe marca de la casa del equipo de Cervera.

Lozano se convierte en el primer futbolista del Cádiz en marcar un hat trick tras el logrado por Mágico González ante el Racing de Santander en 1896.

El delantero, que tuvo que retirarse con una mínimas molestias musculares, estuvo a punto de sentenciar el partido y marcar el cuarto para su equipo, otra vez con un contragolpe, pero en esta ocasión, Sergio Asenjo, con una buena salida evitaba el cuarto gol del hondureño.

TE RECOMENDAMOS