Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Cádiz

El Cádiz, con un punto de ventaja sobre el descenso

Los amarillos cierran la jornada con 8 puntos, y con uno de ventaja sobre el Granada, que juega el jueves ante el Getafe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Alejo

El empate del Cádiz CF ante el Villarreal coloca a los amarillos a punto por encima del descenso, en la decimoséptima posición con 8 puntos, uno por encima del Granada, que tiene en estos momentos dos partidos menos que el submarino amarillo y que juega el jueves a partir de las 20.00 horas ante el Getafe.

Cuarenta y cinco minutos antes del inicio del encuentro en La Cerámica, en Vitoria, el Deportivo Alavés lograba su segunda victoria de manera consecutiva de la temporada, tras la lograda el sábado en el Nuevo Mirandilla.

El equipo de Javi Calleja se impuso por la mínima al Elche CF, un rival directo por la permanencia gracias a un gol de Loum, futbolista que fue relacionado con el Cádiz las dos últimas temporadas.

La polémica llegó a falta de diez minutos para el final por un gol anulado a Carrillo para el Elche por fuera de juego que recuerda a la acción de Mbappé en la final de la Uefa Nations League en la que en esa ocasión, el gol si subió al marcador.

En el otro encuentro de la jornada, el RCD Espanyol, equipo recién ascendido, pero que no está en la misma liga del Cádiz en estos momentos, sacaba un punto en casa ante el Athletic Club.

RDT, que sigue en estado de gracia adelantaba a los catalanes y en la segunda parte Iñaki Williams hacía el empate a uno definitivo.

TE RECOMENDAMOS