Cádiz

Cervera: "Cualquier golpe pequeño es una bofetada muy fuerte"

El técnico del Cádiz valoró la derrota ante el Alavés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cervera y Calleja. -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este sábado, tras perder por 0-2 ante el Alavés en el estadio Nuevo Mirandilla, que "cualquier golpe pequeño es una bofetada muy fuerte", en referencia al penalti que en los primeros minutos del partido encauzó la derrota sufrida.

El técnico del conjunto gaditano manifestó en rueda de prensa tras el partido que, a su juicio, no han hecho un "mal partido" y destacó que han tirado "muchas veces a gol, sacado catorce saques de esquina" en unos "buenos registros".

Cervera explicó que han perdido el partido por "cosas que antes no pasaban y ahora pasan" y recalcó que, en su opinión, el partido "en general no es malo", pero reconoció que el resultado "es muy malo".

El gol de penalti logrado por el Alavés en el minuto 4 "marca" el partido para el entrenador del Cádiz porque "está claro que, a un equipo como el Cádiz, con las dificultades que tiene ahora mismo y en la situación que está, un gol como este marca el devenir del partido.

"No es una piedra que te caiga encima, es prácticamente una losa encima", señaló.

Cervera manifestó que le preocupan los aspectos "sicológico" y "deportivo" y reconoció que no le gusta "estar en esta situación", con una mala racha de resultados y bajos en la tabla, porque no se manejan bien en ella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN