Cádiz

El Cádiz trabaja en El Rosal sin los internacionales

Los gaditanos preparan el partido del próximo lunes ante el RCD Espanyol

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perea y Jonsson -

El Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando en El Rosal para preparar el choque del próximo lunes ante el RCD Espanyol a domicilio.

La sesión del martes fue la segunda de la semana tras la del lunes en la que los gaditanos  trabajaron en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva con rondos y partidos en espacios reducidos, trabajando sobre todo el aspecto físico para esta semana hasta el duelo ante el cuadro catalán.

Álvaro Cervera está trabajando sin los siete futbolistas internacionales que han tenido compromisos con sus respectivas selecciones en esta ventana FIFA.

Por un lado, Carlos Akapo ha disputado los 180 minutos en el doble duelo que ha jugado la selección de Guinea Ecuatorial ante Zambia.

Los guineanos se impusieron en el primer encuentro por 2-0 y rescataron un punto en Zambia.

Por su parte, Álvaro Bastida, la joya de la cantera cadista,  participó de manera directa en la victoria de España Sub-18 en un torneo en Rumania tras medirse a Portugal este martes

En América Latina, Arzamendia y Alarcón tuvieron un enfrentamiento con victoria para el chileno (2-0) y a ambos les resta aún un compromiso con Paraguay y Chile respectivamente, mientras que en Europa, Osmajic y Haroyan continúan con Montenegro y Armenia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN