Cádiz Suena Bien

Las Benjumea, en Zahara de los Atunes

El Chiringuito La Luna acoge hoy a las dos cantantes y hermanas

Publicidad Ai
  • Las Benjumea, en Zahara de los Atunes.

Hoy, domingo 5 de septiembre los programadores del conocido Chiringuito La Luna, en Zahara de los Atunes, nos invitan a disfrutar de la actuación de Las Benjumea.

Dos hermanas con voz prodigiosa que llevan años actuando por la costa gaditana y que siempre ofrecen unos directos dinámicos y muy potentes, con el flamenco como guía e inspiración.

Su sonido aflamencado lleva sonando desde hace tiempo por los chiringuitos y los locales de moda de Zahara de los Atunes. La mayor parte de los casos con temas de otros artistas que ellas hacen suyos en las actuaciones dándoles su toque personal. Ahora, estas dos hermanas han decidido estrenar su propia música.

Su tema “Falsas promesas” ya ha sonado en radios como la Cadena Ser, y otras.

El verano va llegando a su ocaso, pero desde Zahara de los Atunes nos invitan a seguir disfrutando de la música y de las agradables temperaturas que se están registrando en estos primeros días de septiembre por toda la provincia gaditana.

Y por supuesto, además de la música, este bello paraje costero nos da la oportunidad de mirar a una de las puestas de sol más espectaculares de todo el territorio nacional, mientras escuchamos la música de Las Benjumea.

Se acaba el verano, pero no la música. A disfrutarla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN