Cádiz Suena Bien

Odille Lima, hoy en El Palmar

El Chiringuito Chambala ofrece música, también en septiembre

Publicidad Ai
  • Odille Lima.

Pocas palabras hacen falta para describir la maravilla que nos espera, hoy domingo 5 de septiembre, en el Chiringuito  Chambala. Llega  Odille Lima para llevarnos, a través de su música, a ese paraíso sonoro que nos gusta disfrutar.

Odille Lima es londinense pero afincada en España desde su niñez. Comienza su carrera como cantante en el año 2005 realizando sus primeras actuaciones acompañando a DJ’s de diferentes estilos electrónicos: house, breaks, drum and bass, dub step, techno, etcétera… adaptando su rasgada voz con mucha calle, a la vez que elegancia en los beats, destacando por su gran estilo propio, su versatilidad, capacidad de improvisación, energía y sensualidad en el escenario.

Empieza así, a actuar en salas como Twist y Budha Bar (Madrid), Tren y Opera (Granada), Eden (Cádiz), Bass Line (Barcelona) y festivales de la talla del Summer Festival (Málaga) y Klubbers Day (Madrid). Posteriormente en 2007 realiza la grabación de su tema llamado Leave the Light On, primer lanzamiento con el productor Miguel Blounde, que mas adelante re mezclarían Juanjo Martín y Javi Reina, llevando este tema al éxito sonando en radios y clubs por todo el mundo.

En 2008 forma junto a Álvaro Martínez su primer proyecto electrónico llamado “Meeting on Board” versionando temas como Ain´t No Body de Chakakan o Litle L de Jamiroquai.

Participa en las fiestas Panorama y realiza una gira por diferentes clubs por todo el territorio español como Fiestas Sunset en Isla Marina (Alicante), Ohju (Cádiz), Café del Mar (Tarifa) y Sala Antike (Sevilla).

Tras la colaboración para el EP “Piquetitas” de César Martínez, se unen nuevas técnicas y se embarcan en un proyecto de nuevos sonidos. Junto a Fernando Sanz se realiza el primer single Not Tripping y preparan un primer álbum muy personal “Witch is your wish”. Hace poco colaboró en la grabación del nuevo single Only Boy de DJ Nano, con grandes expectativas en iTunes.

La puesta de sol es mucho más bonita, si Odille la decora con sus pistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN