Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Cádiz Suena Bien

God Save The Queen cierra los Conciertos Bajo la Luna

Sanlúcar de Barrameda y su Plaza de Toros se visten de música

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • God Save The Queen.
  • Sexto y último concierto de la edición de 2021, el 26 de septiembre

Los organizadores del ciclo musical Conciertos Bajo la Luna han elegido la fecha del 26 septiembre para el cierre de la edición de 2021 y en su cartel a la mejor banda de tributo al grupo que liderara Freddie Mercury, God Save The Queen.

 El concierto tendrá lugar en la incomparable Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la Avenida de San Francisco, 68.

Esta formidable banda de tributo a Queen coge su nombre, God Save the Queen, de la canción número doce del disco A Night At The Opera de la banda de rock británica Queen, uno de los más importantes de su discografía y con el que triunfaron por toda Europa.

Se trata de una versión del himno inglés, hecha por el guitarrista Brian May, fundador junto a Mercury de la banda,

Esta famosa canción fue utilizada, desde su aparición en 1974, en todas las giras de Queen siempre al final de los conciertos, justo en el momento en que la banda se despedía del público. Como anécdota resaltar que la canción se interpretó en el techo del Palacio de Buckingham para el jubileo de oro de la reina Isabel II en el año 2002.

Dios Salve a la Reina, o God Save The Queen, como también son conocidos en los países anglófonos, es un grupo de tributo a uno de los iconos de la música rock más importantes de la historia, Queen.

Subidos a las tablas desde 1998, esta banda argentina ya ha sido reconocida como el mejor homenaje internacional al mítico grupo británico.

Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo son el cuerpo y el alma de este proyecto. Han vendido cientos de miles de entradas de sus conciertos en todo el mundo y han recorrido el globo, habiendo girado ya por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China y Europa. Allá donde van triunfan, cosechando un tremendo éxito entre público y crítica.

Gran final musical a un verano que ha traído a estrellas nacionales e internacionales a la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS