Cádiz Suena Bien

11 razones que traen a Aitana a Sanlúcar de Barrameda

Nominada a los Grammy Latinos, su estilo es Pop-Rock fresco y melódico

Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • Conciertos bajo la Luna sigue ofreciendo música en septiembre

La segunda entrega, en el mes de septiembre, del ciclo musical Conciertos bajo la luna, tendrá como protagonista de su segunda jornada a Aitana y su gira “11 Razones Tour”.

La cita el próximo sábado, 25 de septiembre, en La Plaza de Toros de la bella localidad gaditana.

En su concierto escucharemos lo último de Aitana, una nueva canción, “Aunque No Sea Conmigo”, en esta ocasión a dúo con Evaluna,  una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, y con un estribillo pegadizo, que fue presentada el pasado día 21 de julio. Pero seguro no faltarán sus éxitos mas sonados. Canciones como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, entre otros,

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, Aitana y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde vemos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada, liderando una prestigiosa banda de cinco músicos y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

Aitana se ha consolidado como la nueva artista femenina Pop más importante de la industria musical en España, con gran proyección internacional, sobre todo en América. El reconocimiento a su trabajo se  traduce en su cosecha de galardones discográficos, nada más y nada menos que 14, a nivel global.

Recientemente nominada a los Grammy Latinos y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”. Además de obtener 2 galardones en los últimos LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción”, junto a David Bisbal, y conseguir el Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

Todo un acontecimiento musical para la provincia gaditana. Que siga la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN