Cádiz Suena Bien

Cristian de Moret, de nuevo en la provincia de Cádiz

El nuevo flamenco sonará en el Gran Baba, hoy 27 de agosto

Publicidad Ai
  • Cristian de Moret, de nuevo en la provincia de Cádiz. -
  • Después de Arcos de la Frontera y Cádiz, De Moret repite en El Palmar

Hoy, viernes 27 de agosto, Cristian de Moret vuelve a El Palmar para ofrecer un nuevo concierto en el Gran Baba. El cuarto del onubense en la provincia de Cádiz este verano y el segundo que ofrece en el señero espacio costero, después del buen sabor de boca que dejó en su concierto del pasado viernes 23  de julio.

La música de Cristian de Moret navega entre sus raíces, claramente flamencas, y sus influencias musicales, que beben de los clásicos del rock, blues, jazz y otros estilos, sin descartar algunos más actuales. En definitiva, este multi instrumentista, con voz flamenca y nuevas ideas, ha irrumpido en el panorama musical. Lo ha hecho para quedarse y rellenar un espacio, el de la vanguardia del flamenco, en el que no está solo, pero sí que tiene un protagonismo evidente.

En el concierto de hoy estará arropado por su impresionante banda, una formación de músicos contrastados que entienden a la perfección la idea del onubense y que complementan los directos que está ofreciendo este verano por todo el territorio nacional.

Su presencia, a mediados de julio, en el Arcos Fusión de la preciosa localidad gaditana se saldó con un éxito retundo. El público vibró con cada canción interpretada en el escenario y le aplaudió a rabiar durante toda la comparecencia. No fue menos exitosa su participación en el Festival Cádiz Flamenco, donde compartió jornada, la de lo contemporáneo, con RomeroMartin y Los Voluble, un concierto en el que no pudo estar presente Gautama del Campo, parte importante del proyecto de De Moret, que tuvo que ausentarse fuera de Europa por compromisos profesionales.

Si quieren experimentar como suena un fandango atrapado dentro del más clásico blues o una bulería fusionada con el rock, no duden en reservar una mesa en el Gran Baba para esta noche, si es que aún queda alguna libre, porque el concierto promete sensaciones fuertes y potencia instrumental, a la vez que dulzura vocal y sobre todo, vanguardia.

Cristian de Moret no va de farol, canta y toca lo que siente, lo que lleva dentro, y les aseguro que es mucho, y muy bueno.

Nos vemos en El Gran Baba, viva la música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN