Cádiz Suena Bien

La Kalima, música en directo en Zahora

Una semana más a disfrutar de los conciertos diarios a la puesta de sol

Publicidad Ai
  • Conciertos en Zahora -
  • Semana con claro protagonismo del flamenco en la oferta musical

Una semana más los responsables de la programación de conciertos en La Kalima nos ofrecen siete noches de música en directo para deleite de los muchos veraneantes que aún quedan por la zona de Zahora y Caños de Meca.

El protagonismo en esta nueva programación es para el flamenco, con tres noches dedicadas. Las otras jornadas estarán dedicadas al Jazz, Pop, Rock y clásicos en acústico.

 Abre la semana la presencia de Carmen & Miguel, mañana Lunes. Un dúo flamenco que lleva todo el verano actuando por diferentes puntos de la provincia gaditana.

El martes llegará el turno para los Clásicos en acústico de la mano de Reyes y Agustín Ponce. La diversión está asegurada con su exquisito repertorio de grandes éxitos internacionales.

El miércoles disfrutaremos del Jazz, con la presencia en el escenario de La Kalima de Elegant Music, que nos hará pasar un rato agradable cuando empiece a caer el sol.

El jueves, ecuador de la semana, está reservado para el flamenco, con la presencia de Rey Morao.

El fin de semana comienza el viernes con la actuación de la Acoustic Covers Band y su repertorio de grandes éxitos internacionales del Pop y el Rock. Una banda que cuenta con muchos seguidores en la zona.

El sábado fiesta musical, una vez más con el flamenco como protagonista, de la mano de Toñi Romero.

El cierre semanal de directos, el domingo 29, correrá a cargo de Four Legends, Rock & Roll Band, que hará las delicias de los amantes del género y de los aficionados a la música en general.

Una semana llena de música gracias a los programadores de La Kalima, en Zahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN