Cádiz Suena Bien

Música del Mar recibe a David Palomar

El gaditano ha colgado el cartel de “No Hay Entradas” para las localidades VIP de su concierto

Publicidad Ai
  • Cartel David Palomar en Música del Mar. -
  • El gaditano cantará ante sus paisanos el domingo 22 de agosto
  • El cantaor ha recorrido España y Europa colaborando en diferentes proyectos

El domingo 22 de agosto es la fecha reservada para la llegada hasta el Música el Mar Cádiz del cantaor David Palomar, que no solo juega en casa sino que también ha colgado el cartel de “No Hay Entradas” para las localidades VIP de su concierto. Eso sí, aún estás a tiempo de adquirir tickets en la modalidad de entrada general.

David Palomar es un cantaor payo, nacido en  Cádiz en el año de 1977.  Su cante se impregna del sabor flamenco del gaditano Barrio de la Viña, donde vio sus primeras luces.  A los 17 años da los primeros pasos profesionales en tablaos y academias de la ciudad. Posteriormente, se incorpora a la compañía del bailaor Javier Barón, participando en el estreno de “Sólo por arte” en la Bienal de Sevilla 1998 y en la posterior gira del espectáculo. También colabora en la gira “Al-Andalus” del pianista Manolo Carrasco producida por la cadena de radio Cope.

Además de trabajar con bailaores, también lo hace junto a guitarristas de la talla de Vicente Amigo. Con el músico cordobés participa en directos de “Poeta” y “Ciudad de las ideas” en España y Francia. También colabora en una gira por Suiza con el quinteto de Gerardo Núñez, quien también cuenta con él como profesor de cante en el 10º Curso Internacional de Sanlúcar.

De los artistas de su generación ha trabajado con el bailaor Jairo Barrull en la gira por Estocolmo de “Gipsy Kids”; en Luxemburgo con “Tres bailaores” de Daniel Navarro, Pedro Córdoba y Nacho Blanco; con la bailaora Ángeles Gabaldón en la presentación de “Taller Flamenco” en los Jueves Flamencos de Sevilla y en el espectáculo didáctico “Érase una vez el flamenco” en el Festival de Jerez 2006.

Además, el festival también ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la terraza Mírame desde el Mar, que cuenta con las sesiones especiales de los mejores mezcladores del lugar y cuya programación da comienzo al término de los conciertos. Así, el viernes 20 de agosto será el turno de Tito DJ, mientras que el sábado 21 le tocará a Dani Crespo para terminar el domingo con la propuesta de Carmelo Blanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN