Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Cádiz Suena Bien

CantaJuego bajo la luna en Sanlúcar de Barrameda

El ciclo musical “Conciertos Bajo la Luna” llega a su tercera jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CantaJuegos.
  • CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años

El Teatro Municipal, ubicado en la Avenida de las Piletas, 13, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se prepara para recibir en su escenario el show Cantajuegos, el próximo viernes 20 de agosto. Será la tercera cita del ciclo y última de este mes de agosto. Una jornada dedicada a los más peques de la casa.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Conciertos Bajo La Luna es un ciclo de espectáculos que cada año tiene lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y que ya se ha convertido en una de las citas culturales más esperadas del verano en la localidad. Un año más, el público podrá disfrutar durante el mes de agosto en el Teatro Municipal de grandes artistas del panorama nacional. Además de Cantajuegos, el viernes 20 de agosto, el cartel para este mes se completa con los conciertos de Álvaro de Luna, hoy miércoles y el de María José Llergo, mañana jueves 19.

Los próximos conciertos del ciclo están programados para los días 24, 25 y 26 del mes de septiembre.

TE RECOMENDAMOS