Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Cádiz Suena Bien

Trío de Ases este fin de semana en Música del Mar

Carlos Sadness, Fuel Fandango, en formato Solos Set Electrónico, y David Palomar, los protagonistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Músicas del Mar.
  • Un nuevo fin de semana de música junto a la Antigua Estación de Trenes de Cádiz

Continúa la programación de ensueño de Música del Mar Cádiz, que este fin de semana acoge una nueva tanda de estrellas con las que alumbrar este caluroso verano. El viernes 20 de agosto viviremos el show de Carlos Sadness, mientras que el sábado 21 será Fuel Fandango, en formato Solos Set Electrónico, quien tome el escenario del festival gaditano, para dejar paso el domingo 22 a un David Palomar en perpetuo estado de gracia.

Para el recuerdo quedarán las veladas que protagonizaron la pasada semana los vibrantes directos de El Kanka y Kase.O Jazz Magnetism, que hicieron las delicias del numeroso público que acudió a disfrutarlos al recinto de Música del Mar Cádiz.

Seguimos saboreando los buenos momentos que nos está dejando este verano en Música del Mar Cádiz. En las noches del próximo fin de semana, el viernes 20 de agosto recibiremos a uno los representantes más distinguidos del panorama indie nacional: Carlos Sadness, que llega con su nuevo trabajo, "Tropical Jesus" , bajo el brazo.

El sábado 21 de agosto, llegará el turno de Fuel Fandango, que tomará el relevo con su formato “Solos Set Electrónico”. Y aunque las entradas VIP para este espectáculo ya se han agotado, aún puedes hacerte con una entrada general para disfrutar de su vibrante directo en Música del Mar.

Tan solo un día después, el domingo 22 de agosto para ser exactos, llegará hasta el festival gaditano el cantaor David Palomar, que no solo juega en casa sino que también ha colgado el cartel de “no hay entradas” para las localidades VIP de su concierto

Las pocas entradas generales que aun están disponibles están volando, así que habrá que estar despiertos para no perderse ninguno de estos conciertos.

TE RECOMENDAMOS