Cádiz Suena Bien

Maria Jose Llergo en los Conciertos Bajo la Luna

La cordobesa repite en la provincia de Cádiz, después de su actuación en el Cabaret Festival de Algeciras

Publicidad Ai
  • María José Llergo -
  • Su único trabajo de estudio, “Sanación”, la ha colocado en el panorama musical nacional

La segunda entrega del ciclo musical Conciertos Bajo la Luna, de Sanlúcar de Barrameda, tendrá como protagonista a Maria José Llergo, que comparecerá en el escenario del Teatro Municipal de la localidad costera el próximo jueves 19 de agosto.

La cordobesa repite en la provincia de Cádiz después de su actuación, el pasado día 7 de agosto, en el Cabaret Festival que se celebró en Algeciras.

La música de Llergo, aunque sin lugar a dudas es muy actual, tiene claras influencias flamencas. La artista cuenta con solo tan solo un LP en el Mercado, “Sanación”.

Y si con tan corta producción discográfica ha conseguido consolidarse en puestos de privilegio en el panorama musical nacional es porque estamos ante una artista importante y que dará que hablar en los próximos meses.

Su carrera musical tiene en el año 2020 un punto de inflexión, sacó su primer álbum, y hasta la fecha único trabajo de estudio de larga duración de su trayectoria profesional, “Sanación”, con el que  ha cosechado un gran éxito colocándola como una de las cantantes con  más proyección de nuestro país.

Maria Jose Llergo cuenta con varios sencillos que la han ido posicionando en los puestos altos del escalafón artístico patrio. Sus primeros temas en ver la luz fueron Niña de las dunas (2018), Me miras pero no me ves (2019), Nana del Mediterráneo (2019), Nana de los rosales (2019) y El péndulo (2019)

Ya en 2020 fueron apareciendo canciones como El hombre de las mil lunas, A través de ti, Tu piel o La luz. También en ese mismo 2020 María José Llergo saco una canción muy especial, Pena, penita, pena, en la que rinde un emotivo homenaje a la inmortal artista jerezana Lola Flores.

Si las Carreras de Caballos ponen a Sanlúcar de Barrameda en el mapa internacional del turismo de calidad, este ciclo musical viene a apoyar esa idea y a potenciar a esta maravillosa localidad como un punto esencial del turismo de la provincia gaditana.

Vamos a Sanlúcar, Viva la Música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN