Cádiz Suena Bien

Llegan los Conciertos Bajo La Luna de Sanlúcar de Barrameda

Álvaro de Luna y Aitana completan un cartel que ya contaba con M. José Llergo, Cantajuegos, Los Morancos y God Save The Queen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro de Luna. -
  • El ciclo arranca el 18 de agosto y finaliza el próximo día 26 de septiembre

Conciertos Bajo La Luna es un ciclo de espectáculos que cada año tiene lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y que ya se ha convertido en una de las citas culturales más esperadas del verano en la localidad. Un año más, el público podrá disfrutar durante los meses de agosto y septiembre en el Teatro Municipal de grandes artistas del panorama nacional.

Como ya aseguraron los organizadores, allá por el ecuador del mes de junio, se sumarian más artistas a los ya anunciados en el cartel primigenio.

A  M. José Llergo, Cantajuegos, Los Morancos y God Save The Queen hay que añadir a Álvaro de Luna, que abrirá el ciclo y se presentará ante los vecinos de Sanlúcar de Barrameda el próximo 18 de agosto. La otra gran novedad es la de la mediática y televisiva Aitana, que comparecerá en el escenario ubicado en el Teatro Municipal el día 25 de septiembre.

Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

 Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, con canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio, es disco de platino y cuenta con más de 54 millones de streams en Spotify, y  “Cuando éramos dos”, que ha conseguido ser disco de oro en muy poco tiempo. De Luna ha girado por toda España colgando el cartel de “Entradas agotadas” en un gran número de citas.

Su carrera en solitario tiene un punto de inflexión cuando presenta el single “Juramento eterno de sal“, que cuenta una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. Con este éxito inauguraba lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”. Este single ha alcanzado  ocho veces el Nº1 en radio, es doble disco de platino y cuenta con más de 30 millones de streams en Spotify.

Con estos ingredientes resulta más que apetecible el menú que nos ofrecen los organizadores del ciclo musical los Conciertos Bajo La Luna de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN