Cádiz Suena Bien

Humor & Roll, en Zahora

El Mira que Bien recibe, el miércoles 18, a Charo Urbano y Pablo Feria

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Música, humor, gastronomía y puesta de sol para una noche de agosto

El miércoles, día 18 de agosto, tenemos una cita en Zahora, concretamente en el Chiringuito Mira Que Bien, con dos artistas contrastados que han decidido unir sus fuerzas para crear un show realmente original.

La actriz Charo Urbano y el músico y cantante Pablo Feria forman Humor & Roll, un proyecto que ofrece un desternillante directo en el que la música se complementa con los geniales monólogos de Charo Urbano, “Charini”, para los que tenemos el inmenso placer de conocerla.

 “Mezclamos el humor con la música, tenemos canciones con temas de actualidad con mucho rollo y humor”, contesta “Charini” al ser cuestionada por el contenido de su espectáculo.

Pablo Feria se une a este proyecto, pero sin olvidar el suyo propio, una banda llamada Calambres que apuesta por una original formula musical, “Versiones Imposibles”, canciones emblemáticas de la historia del rock internacional, pero con letras de las más populares coplas españolas.

Si no han oído hablar de ellas desde #Cadizsuenabien les recomendamos que las escuchen, pasarán un rato divertido y le sorprenderán las habilidades de Calambres para ajustar la métrica de las letras a esos temas inmortales.

Charo Urbano es una actriz y directora de teatro más que contrastada a nivel nacional. Su simpatía te conquista a la primera y su buen hacer sobre las tablas está fuera de toda duda. Es capaz de arrancarte una carcajada sin que te des cuenta como lo ha conseguido.

Su último gran éxito teatral es la hilarante comedia “En Sevilla hay que Morí”, que nos acerca a las figuras de Santa Justa y Rufina de una forma lúdica y amena. La obra ya ha sido vista por más de 30.000 personas desde que se estrenó.

El proyecto Humor & Roll puede ofrecerse en dos formatos, El clásico dúo con los dos protagonistas y otro, que será el que ofrezcan en las citas programadas para el 24 y 25 de septiembre y 1 de octubre en Viento Sur Teatro, Sevilla, en el que se acompañan de músicos de Calambres, como  Alberto “El Cucharilla” y  Juanma “El Cántabro”.

El conocimiento del que escribe estas letras sobre el talento de los dos personajes que se esperan en el Mira Que Bien de Zahora, mañana miércoles, le da para asegurar que quienes decidan acercarse a disfrutar del show tardarán mucho tiempo en olvidarlo.

Música, risas, buen humor, puesta de sol espectacular, buena gastronomía y muy, pero que muy buen rollo. ¿Alguien da más?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN