Cádiz Suena Bien

Nueva semana de conciertos diarios en Chiclana

El Concert Musica acoge a Los Secretos, Los Morancos, Ara Malikian, David Bisbal, Monica Naranjo, El Barrio y Cantajuegos

Publicidad Ai
  • Concert Music Festival -
  • El 23 y 24 de agosto últimos conciertos del ciclo con La Oreja de Van Gog y Rels B

Nos acercamos al final de uno de los festivales más potentes de los se están desarrollando en la provincia de Cádiz en este verano de 2021.

Un ciclo musical que ha resultado exitoso y que ha  traído a esta tierra a autenticas primeras figuras y vacas sagradas de la música nacional e internacional.

Para esta semana, última con conciertos diarios, los programadores del Concert Music nos tienen reservadas las actuaciones de Los Secretos, hoy mismo. Mañana martes será el turno de Los Morancos. El día 18 Ara Malikian, el 19 David Bisbal. El viernes 20 Mónica Naranjo. El Barrio confirma su presencia el sábado 21 y cerraremos la  semana, el domingo 22, con  Cantajuegos. La siguiente semana se pondrá el punto y final con los conciertos de La oreja de Van Gog, el lunes 23 y de Rels B, el martes 24.

Toda una oferta completa, variada y de altísima calidad la que nos proponen desde el Poblado de Sancti Petri, que se complementa con las presencias, diarias también, de diferentes Djs que amenizan las noches veraniegas en Chiclana, desde el espectacular escenario instalado en el Lounge Sancti Petri, del espacio Lenovo, junto al escenario principal.

En estos próximos días disfrutaremos de las sesiones musicales del Residente, Dj Romey, y de los invitados Quike AV, Juan Valiente, Ardiya, Barce, Castro, Batanero y Mike Morato.

Sin duda que nos encontramos con un final digno de lo que ha sido este festival, durante todo el periodo estival. Un evento que ha sabido adaptarse a las circunstancias pandémicas y que ha demostrado que la cultura, y los conciertos multitudinarios, son seguros si se aplican con sentido común todas las medidas que aconsejan las autoridades, más otras que se toman desde la misma organización del festival.

Aun nos queda fiesta y mucha música por delante en Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN