La Mari hizo disfrutar al público en Rota

Publicado: 16/08/2021
Lleno absoluto en el Rota es Música para presenciar el concierto de la ex de Chambao
Con un vestido negro, adornado por pinceladas casi inapreciables desde lejos, de color blanco, y unas botas muy del estilo de la malagueña, se presentó La Mari ante un abarrotado recinto en el Rota es Música, donde miles de personas la esperaban con ilusión.

Un público muy familiar, ya que se podían ver a familias enteras, gente de poca edad, junto a sus padres y en algunos casos, hasta sus abuelos y abuelas, que disfrutaban del concierto y de las canciones que La Mari fue ofreciendo en la calurosa noche del sábado, 14 de agosto.

Comenzó a lo grande con un popurrí de temas muy conocidos de su repertorio. Camino Interior, Volando Voy, Desconocido y Olvidarme de ti formaron este bloque de inicio.

A partir de ahí, sentada en una silla de enea verde, clásica y muy andaluza,  encadenó canciones como Detalles, Mejor me quedo aquí, Lo bueno y lo malo, Despierta, Sueño y muero y Caprichos de colores, parar dar paso a un segundo popurrí compuesto por detalles de los temas Instinto humano, Playas de Barbate y Los Muchachos.

Le siguieron Rosa María, Cómeme y un último popurrí con Como la Luz, Una de Tantas y Mi Primo Juan.

Comenzó, ya con el público totalmente entregado a la causa de La Mari, un último bloque de canciones, Duende del Sur, Imagina, Los Sueños y Pokito a Poko, con el que dio por finalizado un concierto que de ninguna forma podía acabar así. La gente la jaleaba y le pedía con insistencia unos bises, que la malagueña nos regaló sin muchas dudas.

La Mari había dejado para este anexo al concierto algunos de los temas más representativos de su repertorio. Primero fue Déjame Vivir, luego La Vida Viene y Va. Para terminar con uno de sus temas más celebrados, Papeles Mojados, como homenaje a los inmigrantes sin documentación y su mayor y más aclamado himno, un Ahí Estas Tu, con el que puso broche final a su actuación en Rota, cosechando un sonoro éxito.

Uno de los momentos más especiales de la comparecencia de La Mari en Rota fue cuando invitó a subir al escenario a María, componente de Las Mónicas, con quien canto a dúo entre los aplausos del respetable.

La ex de Chambao, máxima exponente del Flamenco Chill de nuestro país, demostró estar en una envidiable forma y promete sorpresas a partir del mes de septiembre. Momento en el que habrá novedades de calado en su carrera y en su música. Pero eso ya será otra historia.

© Copyright 2024 Andalucía Información