Cádiz Suena Bien

Los Secretos y su ”Paraíso”, en el Concert Music Festival

La historia del Pop Rock nacional inundará Chiclana

Publicidad Ai
  • Los Secretos.
  • A disfrutar de la nostalgia musical, pero “A Tu Lado”

La histórica banda madrileña volverá a subirse al escenario de Concert Music Festival, en su IV Edición, para hacernos disfrutar con su estilo y sonido únicos. En el esperado concierto asistiremos a un amplio repaso de los grandes éxitos de Los Secretos, canciones que ya están en el recuerdo y en la historia del pop nacional.

Pero no viviremos solo de la nostalgia de esos temas escritos en letras de oro en el panorama musical español, también habrá tiempo para lo actual, ya que escucharemos las nuevas obras de su último disco “Mi Paraíso”.

Un trabajo discográfico que vio la luz en el año 2019 y que no ha podido sonar mucho en los escenarios debido a la pandemia que nos está azotando desde marzo de 2020.

Hablar de Los Secretos es hacerlo de la Movida Madrileña, aunque a ellos les gusta más que se les vincule con la corriente New Wave Inglesa, que inundó Europa de música en la década de los 80´, paralelamente al desarrollo de la “Movida” en nuestro país.

Los sonidos de los madrileños, eminentemente Pop y Rock, también han navegado, a lo largo de los años, por estilos como el New Wave y el Country Rock.

Su época de mayor éxito profesional se dio en los años 90, cuando encadenaron los exitosos álbumes Adiós tristeza y Cambio de planes y posteriormente el recopilatorio Grandes éxitos. Un momento muy delicado en su historia llegó en 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un duro golpe que, sin embargo, contribuyó a un renacer de la banda con la publicación del álbum homenaje “A tu lado” en el año 2000, que contó con numerosas colaboraciones de artistas próximos al grupo.

Álvaro Urquijo, vocalista y alma mater actual de la formación, llegará a el Poblado de Sancti Petri, rodeado por los vigentes componentes de la banda, para ofrecer un concierto, que se presume multitudinario, en el que recordaremos la música  que ha estado presente en nuestras mentes durante varias décadas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN