El mejor indie patrio en Dsoko Live con Love of Lesbian

Publicado: 13/08/2021
Los catalanes y su gira V.E.H.N. harán parada en El Puerto de Santa María
El sábado 14 de agosto, fecha en la que desembarcará en DSOKO Live la banda Love of Lesbian, está subrayada en rojo en todas las agendas de los fanáticos gaditanos de la música independiente, y también en la de los millones de visitantes que se acercan por estas latitudes en la temporada estival.

Los catalanes y su gira V.E.H.N. harán parada en El Puerto de Santa María para poner a prueba las gargantas de sus miles de seguidores con su arsenal de hits. Puedes adquirir tus entradas, si es que aún quedan algunas disponibles, a través de la página web oficial de DSOKO Fest.

Love of Lesbian es una de las bandas más laureadas del indie patrio, con muchos años de carrera y llenado auditorios y grandes recintos en toda España.

La banda protagonizo, el pasado mes de marzo, una especie de experimento en forma de concierto multitudinario, celebrado en el Palu Sant Jordi de  Barcelona, al que asistieron 5.000 personas, notificándose oficialmente solo seis contagios, de los cuales 4 fueron previos al concierto. Con este concierto los integrantes de Love of Lesbian y la organización del recital demostraron a toda España que este tipo de eventos, si se toman todas las medidas sanitarias necesarias, pueden ser totalmente seguros, ya que científicamente quedo demostrado que no fue un evento de súper transmisión.

La cita del sábado 14 de agosto en El Puerto de Santa María se torna irrenunciable, si tenemos en cuenta la calidad a raudales que atesora esta formación, que inició su carrera profesional antes de que se acabara el pasado siglo y que lleva una trayectoria tan exitosa que es difícil  encontrar formaciones musicales en España a su nivel.

Esta gira V.E.H.N. “Un viaje épico hacia la nada” tiene parada en Cádiz, por lo que los que quieran hacer ese viaje musical, junto a los catalanes Love of Lesbian, sabrán perfectamente a donde tienen que ir. Al Dsoko Live en El Puerto de Santa María.

© Copyright 2024 Andalucía Información