Cádiz Suena Bien

Todo listo para la tercera jornada de las Royal Hideaway Sessions

El anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri acoge a Rita Payés & Elisabeth Roma

Publicidad Ai
  • Royal Hideaway Sessions -
  • Conciertos íntimos y exclusivos. Una verdadera experiencia única y diferente

El anfiteatro del hotel Royal Hideaway en Sancti Petri está preparado para acoger el tercer concierto programado en las Royal Hideaway Sessions en este verano de 2021.

Rita Payes y su madre, Elisabeth Roma, nos ofrecerán un concierto, el sábado 14 de agosto, que seguro no defraudará a los melómanos más críticos, ya que la calidad de ambas es del todo incuestionable.

Instruida en la imparable máquina de fabricar talentos que es la Sant Andreu Jazz Band, la cantante y trombonista Rita Payés se alía con su madre, la guitarrista clásica Elisabeth Roma, en un emocionante proyecto que empezó como un regalo de cumpleaños y que ha acabado convirtiéndose en una de las sorpresas más exquisitas de la temporada musical en nuestro país.

Payés y Roma cogen en préstamo una canción, Imagina, del maestro Antônio Carlos Jobim,  conocido internacionalmente por su nombre artístico, Tom Jobim, con letra de Chico Buarque, para el título de un primer disco conjunto con fados, boleros, bossanovas, melodías sefardíes y canciones de cuna catalanas, todas ellas melodías que de una u otra forma han marcado sus vidas.

“Rita Payés es magia, dulzura, sensibilidad, carácter; una bola de talento y energía en constante evolución”, dijo de ella Joan Chamorro.

Dos generaciones, dos maneras de vivir la música, con el jazz, una vez más, como punto de encuentro.

Una oferta musical de altísima calidad la que nos proponen los organizadores de este ciclo musical jazzístico que un año más deleita a los oídos más exigentes y que cumple, con este concierto del sábado 14 de agosto, su tercera entrega de este 2021.

Afinen sus oídos y acérquense al anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri para asistir a las Royal Hideaway Sessions, organizadas y producidas por la promotora Jazz Vejer, y que cuentan con el patrocinio de Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group y el apoyo de la Diputación de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN