Cádiz Suena Bien

El Kanka tiene parada en el Música del Mar

Las entradas VIP para el show del cantautor ya están agotadas

Publicidad Ai
  • El Kanka. -
  • El malagueño llega a Cádiz con su Gira 2020-2021

El festival gaditano Música del Mar Cádiz encara una nueva semana reuniendo en su programación dos propuestas tan distintas como auténticas.

El viernes 13 de agosto gozaremos con el directo de El Kanka, mientras que el sábado 14 serán Kase.O y su Jazz Magnetism los que hagan las delicias del público gaditano.

El Kanka se subirá al escenario del ciclo el viernes 13 de agosto. Las entradas VIP para el show del cantautor malagueño ya están agotadas, pero desde la organización aseguran que aún quedan algunas entradas generales, por lo que habrá que estar rápidos si no queremos perdernos este acontecimiento musical en la explanada junto a la Antigua Estación de Trenes de Cádiz.

El Kanka actúa hoy, 12 de agosto, en Aranda de Duero, concretamente en el Sonorama Ribera 2021, y tras su paso por el festival gaditano seguirá la ruta que le marca su extensa agenda de conciertos por toda España.

Tenerife, Albacete, Menorca, Córdoba, Vitoria o Bilbao son algunas de las ciudades donde tiene anunciados conciertos.

Juan Gómez Canca (Málaga, 1982), conocido artísticamente como el Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España.​ Su música es un punto de afluencia de diferentes estilos y músicos: Roberto Iniesta, La Cabra Mecánica o Jorge Drexler, entre otros.

Escasas han sido sus apariciones en los medios de comunicación de masas, pero sí  que está presente en muchas webs, incluso colombianas, tibetanas, mexicanas y chilenas debido a la gira que llevó a cabo en estos países.​

Al estar incluido en la nueva generación de cantautores españoles, destaca su presencia en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde cuenta con de casi 200.000 suscriptores y más de 50. 000. 000 visualizaciones. En Spotify, ya supera los 550. 000 oyentes mensuales​ y  más de 20 temas suyos superan el millón de escuchas.

Números realmente espectaculares, por lo que, Señoras y Señores, no se pierdan a El Kanka en Cádiz

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN