Cádiz Suena Bien

El Homenaje a Manuel Alejandro pone el broche final al Tío Pepe Festival 2021

La cita, el martes 10 de agosto, en las Bodegas Las Copas de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai
  • Homenaje a Manuel Alejandro.
  • Mariola Cantarero sustituye a Ainhoa Arteta, que no podrá actuar en el espectáculo por motivos de salud

Realmente hubiera sido muy complicado elegir un evento musical mejor para poner el broche de oro a una edición del Tío Pepe Festival, que ha resultado realmente espectacular.

Desde la dirección del festival se decidieron por este sentido y merecido homenaje al compositor, arreglista, productor musical y cantante español, nacido en Jerez de la Frontera, Manuel Alejandro.

Un festival que ha acogido en el escenario ubicado en las Bodegas Las Copas a lo más granado de la música española contemporánea. Grandes artistas como José Luis Perales, India Martínez, Victor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja y Rosario Flores.

Manuel Alejandro forma parte de todos nosotros a través de su música. Este genio jerezano ha firmado obras tan importantes como Yo soy aquel, Digan lo que digan, Procuro olvidarte, Se nos rompió el amor, Frente a frente, Que sabe nadie, Como yo te amo…entre otros éxitos mundiales.

Este concierto exclusivo de Tío Pepe Festival contará con las voces maravillosas de Mariola Cantarero, que sustituye a Ainhoa Arteta en el espectáculo, al no poder actuar por motivos de salud la cantante lírica.

Además de Mariola Cantarero, serán Ismael Jordi, Manuel Lombo, David de María, La Macanita, Joana Jiménez y Laura Gallego quienes darán vida a las obras del autor en este Homenaje tan merecido.

Estarán acompañados por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga, que en esta ocasión estará dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan. En el piano solista se sentará el maestro Jesús Lavilla.

Después del sincero y emotivo homenaje, y como en los anteriores conciertos celebrados por el festival, se podrá disfrutar de las experiencias TPF, con actividades como tomar unas tapas y alguna copa, para así  alargar la noche, por supuesto también con actuaciones en directo en TPF Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN