Cádiz Suena Bien

Se cierra una semana espectacular de conciertos en Cádiz y su provincia

Tío Pepe Festival, Bahía Sound, Cádiz Flamenco, Música del Mar, Rota es Música, Dsoko Fest, Cabaret Festival Algeciras o Cádiz Flamenco, entre los más destacado

Publicidad Ai
  • Una semana intensa musicalmente hablando. -
  • Miguel Ríos, Isabel Pantoja, Miss Caffeina, Lori Meyers, Antílopez, Rosario, Victor Manuel, Rapahel, Camela, Vanesa Martín o Rozalen entre los protago

La semana no ha tenido desperdicio en cuanto a la nomina de grandes artistas que han pisado los escenarios de los grandes festivales que se vienen desarrollando en Cádiz y su provincia.

En el Música del Mar la actuación, el viernes 6, de Miss Caffeina trajo indie de calidad y el sábado la actuación de Antílopez puso patas arriba el recinto junto a la Estación de Trenes de la capital. Para hoy domingo se espera una agradable y divertida noche de Carnaval, con La Chusma Selecta y Los Impacientes.

Muy cerquita, en San Fernando, pudimos disfrutar de la inmensa actuación de Tote King, Delaosa y Ambkor en su Salvaje Tour, el viernes 6. El sábado fue el turno del indie, de la mano de Lori Meyers, y hoy domingo, parar cerrar la semana, la presencia en su escenario de Hija de la Luna, el mejor tributo a Mecano.

El Puerto de Santa María no se quedó atrás en figuras de gran calado. Así, en el Dsoko Live pudimos rocanrolear, el sábado 7 de agosto, con el maestro granadino Miguel Ríos. Hoy domingo en su variedad electrónica, Dsokotronic, la actuación del suizo Andrea Oliva. En la alternativa de música más urbana, la variante Noches de Puro Latino nos trajo la actuación de Lola Índigo.

La espectacular programación, con conciertos todos los días de la semana, de Concert Music Festival, en Chiclana, nos trajo el lunes la  Gala Solidaria Cruz Roja. La semana se completó de forma espectacular, con Camela y El Arrebato, Morad, Vanesa Martin,  God Save The Queen, Rozalen y Raphael, cerrara la semana brillantemente, hoy domingo, Sara Baras.

El Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera, no se quedó atrás y nos sorprendió con conciertos como el de José Luis Perales, India Martinez, Victor Manuel,  Ana Torroja e Isabel Pantoja. Hoy domingo será la hija de la Faraona, Rosario, la que ponga el punto y final a la semana espectacular de música en las Bodegas Las Copas.

Algeciras y su Cabaret Festival también han subido el listón de la calidad en la actividad musical de la provincia gaditana. Con conciertos como los de  Sarayma y Amado, Niña Pastori y  Maria Jose Llergo. El domingo cierre de altos vuelos con el musical, El Rey León Tributo.

El flamenco tuvo su epicentro, una semana más, en el ciclo Cádiz Flamenco, el pasado jueves, 5 de agosto, con la jornada dedicada a la Ortodoxia de Hoy y las actuaciones de Israel Fernández, José Valencia, Encarna Anillo y Lela Soto.

Se nos va una gran semana de música, que despedimos hoy domingo, pero a partir de mañana mismo, comenzará una nueva terna de oportunidades de disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional en los diferentes escenarios, pero eso será la semana que viene y desde #Cadizsuenabien iremos informando fielmente de lo que acontecerá en los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN