Cádiz Suena Bien

Doble cita con Ñengo Flow en El Puerto de Santa María

Después de vender todo el papel para el 30 de julio, se abrió la taquilla para el día 29

Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • Las Noches de Puro Latino del Dsoko Fest se visten de gala con el puertorriqueño

El Puerto de Santa María se viste de música urbana con Ñengo Flow. El puertorriqueño arrasó en taquillas para su primera fecha anunciada en las Noches de Puro Latino que el Dsoko Fest está desarrollando paralelamente con el DSoko Live y el Dsokotronic. Los organizadores no lo dudaron y asignaron una nueva fecha para Flow, el día señalado es mañana, jueves 29 de julio.

Edwin Rosa Vázquez, más conocido por su nombre artístico Ñengo Flow, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino.

Nació en Río Piedras, barrio de San Juan, y creció en Bayamón, donde tendría su inicio en la música. Fue allí donde desde muy joven desarrollaría su interés por el mundo de la música urbana. Su contenido lírico, fuerte y explícito, vino de experiencias de su infancia en su barrio.

Cuando tenía 14 años fue presentado por primera vez en el escenario en el barrio donde vivía, momento en que descubrió su talento para la música.

Con el paso del tiempo, un día llegó a ser escuchado por la discográfica Univision Music, que mostró un gran interés por la música de Neñgo Flow, firmando un primer contrato en dicho sello con el que vio la luz el álbum debut del cantante norteamericano.

Hasta la fecha La discografía de Ñengo Flow está compuesta por los siguientes trabajos de estudio: ​2005, Flow callejero. 2011, Real G 4 Life. 2012,  Real G 4 Life 2. 2012: Real G 4 Life 2.5. 2017, Real G 4 Life 3 y 2020, The Goat. Además participó en el Álbum colaborativo Los reyes del rap (con Los G4) en 2015.

Prepárense para corear las letras del puertorriqueño y mover las caderas al son de los ritmos urbanos que nos regalarán el jueves y viernes los organizadores del Dsoko Fest en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN