Cádiz Suena Bien

La fiesta musical continúa en Dsoko Fest

Ñengo Flow, con dos citas multitudinarias, protagonista absoluto del cartel de esta semana en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai
  • Dsoko Fest. -
  • Dsokotronic y Noches de Puro Latino dan el relevo a Dsoko Live

Para los próximos días la oferta se centra en las Noches de Puro Latino y el Dsokotronic, ya que Dsoko Live no tiene más actuaciones programas en este mes de julio.

La masiva venta de entradas de la primera fecha programada con Ñengo Flow en las Noches de Puro Latino, el 30 de julio, que ya colgó el cartel de “No Hay Billetes” hace semanas, ha llevado a los organizadores a concederle una nueva fecha. Sera el día antes, jueves 29 de julio, concierto que todo apunta a que también contará con un lleno absoluto.

Chelina Manuhutu será la gran protagonista en Dsokotronic el domingo 1 de agosto. La Dj y Productora holandesa, afincada en Ibiza, está conquistando la escena undergound en la actualidad gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. La diversión está asegurada con esta artista y con Odille Lima y Dj INT, que completan la terna anunciada en el cartel oficial de Dsoko Fest para comenzar con fuerza el mes de agosto.

DSOKO Fest, como se ha rebautizado este verano el ciclo de música y espectáculos en directo en El Puerto de Santa María, se está convirtiendo en uno de los epicentros de la cultura segura y del entretenimiento responsable en la provincia gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN