Cádiz Suena Bien

La última semana de julio en Concert Music se presenta espectacular

Abba Manía, Los Planetas & Niño de Elche y Hombres G cierran el mes

Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • El domingo, 1 de agosto, la Gala Solidaria de Cruz Roja

Los próximos días serán de gran actividad musical en el Poblado de Sancti Petri. El Concert Music Festival tiene programados para esta semana varios conciertos. Todo comenzará el jueves 29 con la presencia en el escenario principal de Abba Manía, un espectacular tributo a uno de los grupos europeos mas conocidos a nivel internacional. El cuarteto ha deleitado a audiencias de todas las edades desde su formación en 1999, recreando el fenómeno Abba para fans de todo el mundo.

El viernes 30 será el turno para la doble propuesta que ofrecen en su cartel. Se trata de Los Planetas y Niño de Elche, juntos con su “Fuerza Nueva”. Una alianza estratégica de combate y recreo que mira hacia atrás con ira, y sorna, para mirar hacia delante con esperanza.

El sábado 31 de julio llega el cierre del mes, y nada más y nada menos que con Hombres G, una de las bandas más longevas del panorama musical nacional, que ya triunfaban en los 80,  en plena efervescencia de la llamada “Movida Madrileña”. Una oportunidad para muchos que ya peinamos canas de volver a la adolescencia, aunque sea solo por unas horas.

Para el domingo, primer día del esperado mes de agosto en las costas de Cádiz, los organizadores del Concert Music tienen preparado un acto muy especial. Se trata de la Gala Solidaria de Cruz Roja.

Evento solidario, que se celebrará en Concert Music Festival a beneficio de Cruz Roja Española, con las actuaciones de los sevillanos Siempre Así y Jorge Blass, uno de los magos más prestigiosos de la actualidad, a nivel mundial.

Un cartel atractivo que no dejará a nadie indiferente y servirá para ayudar a Cruz Roja en las múltiples labores solidarias que realiza en todo el mundo.

Planteada, musicalmente, esta última semana de julio, todos y todas miramos ya con ilusión la espectacular propuesta que desde Chiclana nos proponen los programadores del Concert Music. Una programación que tendrá conciertos cada día, ininterrumpidamente y hasta el 24 de agosto, cuando el concierto de Rels B ponga el broche final al festival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN