Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Cádiz Suena Bien

Llegan las Royal Hideaway Sessions 2021

Conciertos exclusivos de aforo reducido del 6 al 26 de agosto en Sancti Petri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel
  • Stay Tomas, Monty Alexander Trío, Rita Payés i Elisabeth Roma, Yamandu Costa y Juan Perro, los protagonistas
  • El ciclo musical cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz

Vuelven los conciertos más íntimos y exclusivos. Una verdadera experiencia única y diferente.

Un año más, la música volverá a inundar el anfiteatro del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Una cita que se ha convertido en punto de encuentro de los   amantes de la música de calidad. La búsqueda de la excelencia musical, como principal característica, ha hecho que por su escenario hayan pasado ya artistas de la talla de Paquito D´Rivera, Kurt Elling, Salvador Sobral, Silvia Pérez Cruz, Tomatito, Zenet, Jose James o Chano Domínguez entre otros muchos.

Este año el calendario es el siguiente: Viernes 6 de agosto Stay Tomas. Sábado 7 Monty Alexander Trío. Día 14 Rita Payés i Elisabeth Roma. 21 de agosto Yamandu Costa y el jueves 26 se cierra el ciclo con Juan Perro.

Conciertos exclusivos de aforo reducido donde se crea una conexión mágica entre artista y público. Un ciclo de conciertos cómodo, de fácil acceso y aparcamiento, sin colas ni esperas.

Las Royal Hideaway Sessions, organizadas y producidas por la promotora Jazz Vejer, cuentan con el patrocinio de Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group y el apoyo de la Diputación de Cádiz.

El ciclo se celebra cada verano en el resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, con categoría 5 estrellas y situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Cádiz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de La Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de Tripadvisor como una de las mejores playas de España.

Su privilegiada ubicación hace que esté bien conectado con el aeropuerto de Jerez, a tan solo 50 km y con la capital, Cádiz, a 39 km.

En el año 2020, Royal Hideaway Sancti Petri, ha sido galardonado en los World Travel Awards como Mejor Resort de Playa de Europa.

Sus 35.000 metros de jardines hacen sentir al visitante en un destino tropical sin tener que salir de España. Un entorno inigualable para disfrutar de los mejores conciertos.

Las Royal Hideaway Sessions 2021 viene  para sumarse a la ya de por sí gran oferta musical que ofrece este verano la provincia de Cádiz en general, y Chiclana en particular.

A seguir disfrutando de la música, también en agosto.

COMENTARIOS