Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Cádiz Suena Bien

San Fernando se prepara para recibir a Amaral

Quedan entradas para concierto de Amaral en Bahía Sound

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Amaral.
  • La actuación programada para el 23 de julio en Tarifa Live ha sido cancelada

El concierto que nos ofrecerá Amaral en San Fernando el sábado 24 de julio es uno de los más esperados este verano en la provincia de Cádiz.

Una actuación que se enmarca dentro la Gira Salto al Calor, Que Amaral está desarrollando por toda España desde el día 4 de junio, colgando el cartel de “No Hay Billetes” en la localidad navarra de Tudela, donde volvieron a agotar localidades al día siguiente.

Luego llego Murcia, y una lista de “Sold Outs” en localidades como Albacete, Almería y Esquivias, en Toledo. Después la parada de la gira fue en Valencia, para seguir ofreciendo conciertos en Madrid, Barcelona, Noia en Coruña y Mahón en Menorca, donde colgaron dos nuevos “Sold Out”.

El concierto en Mallorca ha sido hasta ahora el último que han realizado, el pasado 16 de julio.

Para el viernes 23 de julio estaba prevista una actuación de Amaral, en Tarifa Live, que ha sido cancelada, según informa la propia banda desde su página web oficial.

Después de San Fernando, Amaral tiene anunciados conciertos por toda la piel de toro durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

El punto y final a la Gira Salto al Color esta previsto para el 17 de diciembre de este 2021 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Zaragoza.

Las presentaciones sobran con Amaral, una de las bandas más influentes de nuestro país, con una prolífica producción discográfica y una lista interminable de conciertos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Su último disco en el mercado, Salto al Color, da nombre a una gira que debería haberse realizado en 2020 pero que por las restricciones ordenadas por las autoridades para paliar el efecto de la maldita pandemia, tuvo que ser aplazada.

Vístanse con sus mejores galas y prepárense a disfrutar; Amaral llega a San Fernando.

TE RECOMENDAMOS