Cádiz Suena Bien

Myke Towers se apunta al Dsoko Fest

La última incorporación al festival de El Puerto de Santa María actuará el 17 de septiembre

Publicidad Ai
  • Myke Towers. -
  • El concierto se enmarca dentro de su “World Tour”, que arranca el 2 de septiembre

La noticia saltaba esta misma mañana en una nota de prensa que los organizadores del Dsoko Fest enviaron a los medios de comunicación.

Myke Towers, una de las figuras internacionales más en boga de la música latina, formará parte de Summer DSOKO Puro Latino Fest, la nueva cita englobada dentro del festival.

El próximo 17 de septiembre el DSOKO Fest tiene preparada una jornada muy especial, que hará las delicias de su público más sabrosón. Bajo el nombre de Summer DSOKO Puro Latino Fest, el evento portuense acogerá la actuación de la estrella internacional Myke Towers, que recalará en Cádiz como parte de su gira mundial, y que además estará acompañado por otros artistas invitados. Las entradas, que ya están a la venta, y van a volar.

Ni en sus mejores sueños podían imaginar los seguidores Mike Towers la nueva incorporación que, desde hoy, pasa a formar parte del soberbio cartel de DSOKO Fest.

Así, el afamado cantante portorriqueño hará parada en El Puerto de Santa María dentro de la gira de verano que emprenderá el próximo 2 de septiembre y que contempla un total de 8 conciertos por toda Europa. No estará solo en su encuentro con el público de DSOKO, ya que contará también con la presencia de varios artistas invitados, cuya identidad será revelada en las próximas semanas.

Asimismo, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes a Summer DSOKO Puro Latino Fest, solo se permitirá el acceso al recinto a mayores de 18 años, que cumplan cualquiera de estos dos requisitos. El primero de ellos, contar con un certificado de vacunación que garantice haber recibido la pauta completa. Y el segundo, presentar un test PCR o de antígenos con resultado negativo y que se haya realizado, como máximo, 48 horas antes del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN