Cádiz Suena Bien

Jeré con Z en directo en Rota es Música

El jueves 22 de julio comparten protagonismo con La Tarambana en el festival de Rota

Publicidad Ai
  • Jeré con Z. -
  • Jeré con Z es una formación musical que basa su estilo en el mestizaje y las fusiones
  • La banda participa en diferentes proyectos solidarios

El grupo grabó un disco, a principios de este año de 2021, llamado “Dislexia creativa”. El trabajo discográfico de los jerezanos está compuesto por 10 canciones. Fue grabado en Porvera Estudios y mezclado y masterizado en Audiorama Estudios. Los estilos musicales utilizados en este trabajo son: Tumbados cubanos, reggaes, funkys, flamencos y pop”.

En el disco han participado, entre otros, músicos de la talla de Macarena Durán, Samuel Lerma y Carlos Lobo, que han aportado sus voces. Los Bajos han estado a cargo de  Fali Abad, Diego Mendoza e Ignacio Cintado. Luis Moreno, Fernando Holgado, Jorge Gomez y Diego Pozo son los guitarristas participantes, están presentes guitarras flamencas y eléctricas. Los teclados han sido responsabilidad de Iñaki Fermín Ávila y Mister Polvora. La batería recayó, en exclusiva, en Nano Peña. En las percusiones han intervenido Perico Navarro Grimaldi y Alejandro Fernández. Además de los Arreglos de Metales de Los Vientos del Sur y otras aportaciones en música de viento de diferentes artistas.

Una característica fundamental de Jeré con Z es su solidaridad y su afán de ayudar a los demás. Así, la banda ha organizado y promovido un crowdfunding para ayudar a los inmigrantes de la organización “Red de Apoyo Dimbali” de Jerez.

En este caso se trata del lanzamiento del Crowdfunding benéfico del videoclip de la canción "El Estrecho" incluida en su primer álbum "Dislexia creativa". Este crowdfunding trata de recaudar fondos para ayudar a las personas migrantes que llegan por el Estrecho de Gibraltar en condiciones extremas y deplorables y que, en este caso, están acogidos en un edificio en Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN