Cádiz Suena Bien

El Kanka, dispuesto a conquistar Chiclana

El Concert Music se prepara para recibir al cantautor malagueño. La Gira El Payaso llega al Poblado de Sancti Petri

Publicidad Ai
  • El Kanka. -
  • “Sobre todo hago canciones y las canto”, uno sus mantras

La gira, El Payaso, que está desarrollando El Kanka por todo el territorio español tiene parada en la provincia de Cádiz. Concretamente en el Poblado de Sancti Petri, el próximo jueves 22 de julio.

El Kanka volverá́ a subirse al escenario de Concert Music acompañado de su banda. Ofrecerá́ un nuevo repertorio junto a un cuidado espectáculo de luces. Canciones como Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, Canela en rama, Por tu olor o Payaso no faltarán en su repertorio.

En poco tiempo, y por meritos propios, este artista malagueño ha conquistado los corazones de millones de fieles por su música, pero también por su carisma, simpatía y buen hacer profesional, características que lo han colocado en un lugar de privilegio entre la terna de cantautores importantes de este país. Por eso y por mucho mas se ha ganado el derecho a estar presente en un cartel de la importancia y repercusión del de Concert Music festival, acompañando a lo más granado del panorama musical español de la actualidad.

El Kanka no es muy dado a aparecer en medios de comunicación convencionales, pero sí que es realmente mediática su presencia en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de videos más importante del mundo, YouTube, donde cuenta con más de 174. 000 suscriptores y 50. 000. 000 visualizaciones. En Spotify, otro gigante musical digital, son más de medio millón los oyentes que cada mes entran a escuchar sus canciones.

Más de una veintena de esas canciones superan el millón de escuchas cada mes. Por lo que la cita del jueves 22 en Chiclana se torna difícil de rechazar.

El Concert Music se prepara para la llegada de El Kanka.

.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN