Cádiz Suena Bien

Omar Montes y Juan Magan. A rey muerto, reyes puestos

Tras la baja de Jhay Cortéz, Magan y Montes hacen las delicias de los más jóvenes en Rota

Publicidad Ai

Los organizadores del Dsoko Fest programaron en un principio para el viernes 16 la actuación de Jhay Cortéz, pero según han publicado en sus perfiles oficiales de redes sociales, los responsables del festival aseguran que por las restricciones en otras comunidades a Jhay Cortez le era imposible realizar la gira en España tal y como estaba previsto y por tanto causo baja el pasado viernes a la cita en Noches Puro Latino.

El resultado de ese cambio fue un lleno absoluto para ver en acción a Omar Montes y Juan Magan, que consiguieron arrastrar hasta el festival a una gran cantidad de público, eminentemente joven, que abarrotó el recinto.

Primero Omar, acompañado para la ocasión por bases, guitarra y otra voz.

En su actuación el ex boxeador desgranó los hits imprescindibles de su todavía breve, pero exitosa carrera.

El público ni siquiera echó de menos que no aparecieran en el escenario Ana Mena, RVFV, Moncho Chavea o Cali El Dandee, todos protagonistas de sus habituales featurings, porque los asistentes se dejaron igualmente las gargantas coreando un tema tras otro.

Juan Magan, por su parte, volvía una vez más a El Puerto, casi una segunda casa para él, donde volvió a disfrutar del calor de los paisanos, una vez más rendidos al arsenal de éxitos para la pista que encadena el de Badalona en su show.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN