Cádiz Suena Bien

La M.O.D.A. en Música del Mar

Segundo fin de semana de música en la capital gaditana

Publicidad Ai
  • La M.O.D.A. -
  • La M.O.D.A. presentará su último trabajo discográfico, "Ninguna Ola"

Que no pare, no! Porque lo que vivimos el pasado fin de semana en Música del Mar Cádiz fue tan especial, que queremos más. Y es que el viernes, un Xoel López en estado de gracia nos hizo soñar a lo grande sobre las tablas del festival gaditano. El sábado nos dimos un atracón de buenas vibras con el show de La Flaka & Junior y la sesión de DJ de Dani Crespo en la fabulosa terraza Mírame desde el Mar, y el éxito de una nueva edición de las ya famosas Noches de Carnaval, que el domingo protagonizaron Los Niños de La Petróleo y ¡Oh capitán, My capitán!

Y lejos de terminar, mañana viernes 16 de julio le tocará el turno a La M.O.D.A.

Un nuevo fin de semana, y ya van dos, Música del Mar Cádiz ha vuelto a demostrar por qué se está posicionando como “the place to be” en este verano.

Y mucho cuidado porque lo que viene este fin de semana en Música del Mar Cádiz es la visita de La M.O.D.A., auténtico caudal de folk patrio, con su último trabajo, "Ninguna Ola", bajo el brazo.

Recordamos que el aforo es limitado por lo que, si no quieres quedarte fuera, deberías hacerte ya con tus entradas a través de este enlace ( https://sable.madmimi.com/c/31112?id=30937719.29799.1.3a48b12687380d36c9625209ca8f27fe).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN