Cádiz Suena Bien

La Gira Zero de Nil Moliner llega al Bahía Sound

Nil Moliner y su Gira Zero tienen conciertos confirmados hasta el mes de diciembre

Publicidad Ai
  • Nil Moliner. -
  • “Sold Out” en casi todos los conciertos hasta ahora

La cita del viernes 16 de julio en San Fernando crea expectativas muy positivas. El artista Nil Moliner esta colgando el cartel de “No Hay Billetes” prácticamente en todos los conciertos que ha realizado hasta ahora en la exitosa Gira Zero, que está llevando a cabo por todo el país.

Nil Moliner (Barcelona, 1992) es músico y compositor. Con su disco debut “Bailando en la Batalla” ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida.

Su single “Soldadito de Hierro” se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por “Mi Religión” y cuatro Discos de Oro por “El Despertar”, “Esperando”, “Hijos de la Tierra” y “Sin Tu Piel”.

En 2020 obtiene el premio a Artista Revelación por Los 40 Music Awards, galardón que confirma el presente de Nil Moliner y su esperanzador futuro.

La Gira Zero, con la que visita el Bahía Sound, se está desarrollando desde hace varios meses, destacando los cuatro llenos absolutos a principios de  marzo en la Sala La Riviera de Madrid, otros dos más en Bilbao y cuatro en Barcelona, todos en la Sala Barts.

El concierto del día 16 en San Fernando tendrá continuidad en otras poblaciones como Burgos, Alcañiz, Roses, Tarragona, Menorca, Alcalá de Henares, Almería, Marbella, Santander, valencia, Granada, Pamplona, y así una formidable lista de fechas y ciudades que tendrán su culminación, si no se anuncian algunas más, el 19 de diciembre en Santiago de Compostela.

 Muchos kilómetros y muchos conciertos le esperan a Nil Moliner, un catalán que está acaparando un gran protagonismo en el panorama musical nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN