Los miembros de la banda gaditana sevillana pasaron por el escenario del Rota es Música como un autentico torbellino.
Desplegaron el mismo setlist que ya ofrecieron en el majestuoso Teatro Lope de Vega de Sevilla, pero con un punto más espontáneo.
Lleno completo, público muy variopinto y de todas las edades, fue el que se decidió a disfrutar de este concierto. Desde gente que ya peina canas, que buscaban la conexión con el mítico grupo Triana y el rock andaluz, hasta gente joven que se sabía todas las canciones y algo a destacar, mucho público femenino.
Más expansivos que nunca, también con momentos íntimos, como el dúo aflamencado y eléctrico que protagonizaron Dandy Piranha y Gringo, y otros en los que parecían el hijo que nunca tuvieron los Black Sabath junto con Prodigy. Mientras Papi Pachulí se salía, con un par de solos de batería memorables. Machete y Vaca llegaron a intercambiar roles en teclado y guitarra.
DMBK nos ofrecieron un Setlist impecable, todos los temas de los dos discos, pero además siguen versionando a Camarón con la Nana del Caballo Blanco.
Acabaron como ya nos tienen acostumbrados, con uno de sus temas más conocidos y señeros, un espectacular El Salto del Gitano.
La gente, muy emocionada, conecto enseguida con la banda y les aplaudió a rabiar.
Una etapa más superada, y con nota, para los organizadores del Rota es Música, que siga la fiesta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es