Cádiz Suena Bien

El Jazz Vejer llena de música la costa gaditana

Tsunami de directos durante tres días y en diferentes escenarios

Publicidad Ai

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

Carteles.

  • Rosario La Tremendita, Cristian de Moret o Javi Ruibal Trío entre los participantes
  • En esta edición el Jazz Vejer se hermana con el Festival de la Guitarra de Sierra Morena con el concierto de Düal

Durante los días  8, 9 y 10 de julio se desarrollará la quinta edición del Jazz Vejer, que  ofrece un calendario repleto de conciertos y actuaciones en diferentes puntos de la localidad de Vejer de la Frontera.

En el impresionante escenario ubicado en la Muralla del Segur, uno de los puntos calientes del festival, asistiremos a las comparecencias de Rosario La Tremendita, el jueves 8. Al día siguiente será el turno de Ignasi Terraza & Horacio Fumero y de Caramelo de Cuba Afro Jazz Trío. Para el sábado está prevista la presencia de Gonzalo del Val Trío feat. Benet Palet y Fernando Brox Sexteto.

En la Casa Encalada, otro punto de máximo interés del festival, podremos disfrutar de nuevo de Cristian de Moret en la provincia gaditana, el jueves 8, después de su atronador éxito con  su paso por el Monkey Weekend el pasado mes de junio.

 El viernes, otro artista de altos vuelos, el productor musical, arreglista, compositor y guitarrista Rycardo Moreno. El sábado presenciaremos la actuación de  dos de los músicos más representativos de la localidad de Barbate. Tito Alcedo & Nono García, dos guitarristas que llevan años en la cresta de la ola musical a nivel nacional y seguro nos ofrecen un concierto para recordar.

Javi Ruibal Trío está programado el sábado 10 en las Bodegas Gallardo, donde desplegará su fabulosa técnica con la batería y las percusiones, acompañado de otros músicos de prestigio.

En Corredera 55 otras tres interesantes propuestas, pero esta vez de viernes a domingo. El primer día será el concierto de Maresia a las 22:30 horas. El sábado turno para Félix Slim, a la misma hora y el domingo 11, a las 16:30 horas, la comparecencia de Melchor Campuzano Cuarteto.

En el Claustro triple oferta en solo dos días. Primero el viernes 9 a las 21:00 horas Rafael de Utrera y el sábado comenzaremos, a las 16:30 horas con Tumbando a Monk para después, ya a las 21:00 horas, culminar el día con Manolo y Curra. En los tres conciertos estará presente Calder On Hifi Dj.

El Hotel V se apunta a este Jazz Vejer y ofrece tres días de música con Manolo y Curra, el jueves, Ohad Levy Trío, el viernes 9 y María Esther Quartet, el sábado 10. Todos los conciertos a las 21:00 horas.

En La Piccolina estará el jueves y viernes Félix Slim, y el sábado Carlos Villoslada y Polo Rodal.

Otro negocio señero de Vejer, La Tetería del Califa, ofrece tres interesantes conciertos a las 21:00 horas. El jueves Paula Bilá, el viernes la pareja de guitarristas barbateños Tito Alcedo y Nono García y el sábado la actuación de Rafael de Utrera.

Carmelo Muriel Trío estará el viernes 9 en la Puerta del Teatro San Francisco, donde acudirán el sábado 10 Pablo Baez Quartet y Maresia.

Por último, en la preciosa Plaza de España de la localidad de Vejer de la Frontera asistiremos a los conciertos de Pedro Cortejosa Quinteto, el viernes 9 a las 21:15 horas, y el sábado 10 a las 13:00 horas.

El sábado llegará también la gran sorpresa del festival. El concierto de Düal a las 21:15 horas, ofrecido por el Festival de la Guitarra de Sierra Morena que se hermana de esta forma con el Jazz Vejer. Sevillanos y gaditanos unidos por la música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN