Cádiz Suena Bien

Rota es música arranca con una fiesta de bienvenida

La organización ha preparado una gran fiesta este jueves 1 de julio para presentar la edición de 2021 del Rota es Música

Publicidad Ai
  • Rota es música 2021.
  • Los viandantes y Abraham Sevilla serán los artistas invitados a esta fiesta de presentación

Todo preparado en el espacio habilitado junto a la playa de Punta Candor para el pistoletazo de salida de uno de los ciclos de música y espectáculos en directo que más atención está generando de todos los que se van a desarrollar estos meses de julio y agosto en la provincia gaditana.

Para esta Fiesta de Bienvenida, a celebrar el jueves, día 1 de julio de 2021, la organización ha querido contar con los jerezanos Los Viandantes, un grupo muy conocido por la zona, que cuenta con un repertorio variado y muy divertido, basado fundamentalmente en el flamenco.

Con Abraham Sevilla sobran las presentaciones. El polifacético artista gaditano, natural de Barbate, es productor musical, guitarrista, showman, colaborador de radio y prensa, entre otras actividades.

Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo Amador, el Arrebato, El Canijo de Jerez, el Koala, el Yuyu, Martínez Ares, y un largo etcétera.

Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera" o con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú".

Con miles de conciertos realizados por toda la piel de toro, Abraham Sevilla combina magistralmente la música con el humor y la crítica social.

Desde la organización del festival aseguran que se cumplirán todas estas medidas sanitarias:

Uso de mascarilla obligatorio en todo el recinto, zonas comunes, etc. La mascarilla debe cubrir boca y nariz en todo momento.

Asiento por orden de llegada. La organización avisa de que las entradas no tienen un asiento asignado, por lo que los asistentes serán ubicados por el personal según su orden de llegada.

Respeta las indicaciones. La organización hace especial hincapié en la necesidad de respetar las indicaciones de por dónde entrar, ir al baño o permanecer en la localidad asignada para mantener un entorno seguro y libre de Covid.

Manos siempre limpias. El recinto dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para que los asistentes puedan hacer uso de ellos cuando lo consideren oportuno.

No cambies de sitio. El asiento asignado por el personal de la organización es para todo el espectáculo. No se debe cambiar de localidad o de zona, para mantener el control sobre los aforos máximos establecidos.

Contactless recomendado. La organización recomienda el pago con tarjeta o dispositivos contactless al tratarse de un medio más rápido, cómodo y seguro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN