Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Omar Montes actuará en el recinto Bahía Sound el 3 de julio

Omar Montes ha pasado de ser boxeador a convertirse en cantante y todo un personaje mediático

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Omar Montes. -
  • Llegó a ser campeón de España de boxeo de los pesos Wélter, contando con más de 100 peleas a sus espaldas

Omar Montes es un personaje peculiar, que ha pasado de ser boxeador a convertirse en cantante y todo un personaje mediático, con incursiones en la prensa rosa.

Aunque el inicio de su carrera musical data de 2015, empezó a ser conocido por su relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja y su participación en el programa Gran Hermano VIP 6 de 2018.​ Su vida dio un vuelco a partir de su participación en Supervivientes 2019, donde se dio a conocer para el gran público

El cantante del barrio de Panbendito (Carabanchel) ha obtenido éxitos notables con algunas de sus canciones más conocidas, como 'Alocao', 'Prendío' o 'La rubia', con las que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro. ​ En 2020 fue nominado a los Premios Odeón en la categoría 'Mejor canción' por el tema 'La rubia (Remix 2)' junto a La Nueva Escuela.

Su trayectoria televisiva es amplia, además de participar en dos reality-shows de la principal cadena de Mediaset, ha colaborado en el programa Mujeres y hombres y viceversa a modo de comentarista. También ha aparecido en diversas entrevistas como en el especial de Nochebuena de Mi casa es la tuya junto a otros artistas presentado por Bertín Osborne, en el programa de sorpresas Volverte a ver presentado por Carlos Sobera y en el programa de sobremesa de la Sexta Zapeando.

Un concierto enfocado a los más jóvenes que viene a completar la programación ecléctica y muy variada que nos propone en este verano de 2021 el Festival Bahía Sound.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN